Se dan a conocer las caras del Huracán

La noche de ayer fue una llena de fiesta, alegría y emoción con la presentación de los jugadores que conformarán la Selección puertorriqueña que estará enfrentándose en el partido amistoso del 15 de agosto al actual campeón del mundo, España.

Los seleccionados puertorriqueños desfilaron en el Eternal Lobby Lounge del Conrad Condado Plaza Hotel acompañados por las jugadoras de la Selección U20 de Puerto Rico, las cuales lucían sus camisas rojas y junto a quienes se fotografiaron para conmemorar el histórico evento que se celebrará en pocos días.

Rodeados por el ‘glamour’ del coctel repleto de elegancia y la conmoción porque una Selección de fútbol de la Isla se enfrentará al equipo número uno del mundo, los jugadores se mostraban contentos mientras compartían entre sí y con todos los invitados.

Además, custodiada por Juan Bueno Prieto, elegido por la Federación de España para escoltar el globo dorado por diversos países, la Copa del Mundo 2010 se exhibió en todo su esplendor en el coctel para que quienes desearan se fotografiaran junto a ella, llevándose un recuerdo único de la actividad.

Entre el público se encontraban varios miembros de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) incluyendo a su Presidente, Eric Labrador, y las encargadas de la Liga Superior Femenina de Fútbol Nacional de Puerto Rico (LSFFNPR), Anita Rabell y Marilys Acosta. También, asistió la Directora Editorial de la Revista Caras, Patricia de la Torre, para presentar la portada de la edición del mes de agosto donde aparecen varios jugadores de la Selección. Miembros de Tarjeta Roja TV y otros medios se dieron cita, igualmente, y hasta el actor puertorriqueño Braulio Castillo se asomó por el hotel y disfrutó de la actividad, donde se intercaló lo mejor de la moda y el fervor por el deporte que más auge ha adquirido en la Isla en los últimos años.

Modelos, jugadores y jugadoras, presidentes, directores, entrenadores, medios y otros espectadores disfrutaron la noche de ayer con la Copa del Mundial en sus manos, música moviendo sus esqueletos, bandejas con comida deliciosa a su alcance y sobre todo con la oportunidad de conocer a quienes componen el Huracán Azul que representará a su nación en un partido que dará de qué hablar y que gran parte del mundo tendrá la oportunidad de presenciar.

Published on / Publicado en Tarjeta Roja TV.

Advertisements