T-MOBILE APOYA AL BURÓ DE NOTICIAS

A la hora de colaborar en proyectos educativos, la compañía de comunicación móvil, T-Mobile, no titubeó en mostrar su disposición en respaldar al Buró de Noticias en la Primera Convención de Periodistas 2013.

La gerente de relaciones públicas de T-Mobile Puerto Rico, Frances Rodríguez, explicó que la compañía consideró que “parte de nuestra labor esencial es apoyar el desarrollo en distintas áreas”, por lo que, ante el acercamiento de la agencia de relaciones públicas, The Big Think Group, decidieron prestar sus servicios.

“Era importante que T-Mobile estuviera presente [en la Convención], pero con un enfoque más educativo; que se viera la función que nuestros equipos pueden proveer y cómo los pueden ayudar a realizar sus labores con mayor agilidad y [tener la oportunidad de] estar apoyando al futuro del periodismo en Puerto Rico”, manifestó.

Rodríguez también invitó a otras compañías a involucrarse en iniciativas similares e incluso, formar parte de las actividades de la Convención, de celebrarse el próximo año, para lograr seguir desarrollando ideas que brinden frutos positivos.

La empresa le suministró a los integrantes del Buró, equipos electrónicos como celulares y tabletas con los que podrían realizar las tareas necesarias con más facilidad, para cumplir con sus funciones periodísticas y de comunicación durante la Semana de la Prensa.

De esta manera, los estudiantes y mentores envueltos lograrían proveerle al público información completa y de calidad a través de las redes sociales y el portal cibernético con el que cuenta el grupo.

Published on / Publicado en: Buró de Noticias.

Advertisements