LEANNE MARSHALL FW2016

Como musas entre nubes, las modelos de Leanne Marshall parecían flotar dentro de delicados vestidos elaborados con sedas, organzas y chifones que fluían sobre sus cuerpos sin mucho esfuerzo.

Tras cada paso sobre la pasarela, las telas en tonos oscuros y cálidos cobraban una vida propia en esta colección otoño­invierno 2016 que la diseñadora abrió casi en su totalidad a la interpretación de la audiencia.

“[La inspiración para esta colección] es algo muy prominente en mi vida, pero no lo estoy entregando al espectador. Quiero que me digan ellos qué es lo que ven. Hay una inspiración muy clara, pero en el pasado he notado que cuando le digo a las personas siempre tienen su propia interpretación de todas formas. Así que, por curiosidad, no diré qué es. Quiero ver si logran adivinarlo”, manifestó.

¿Acaso oculta el aire etéreo de las piezas una historia nublada, plasmada en sus colores sobrios? “Cerca; va por esa vía”, concedió la artista, añadiendo que las tonalidades seleccionadas no sólo reflejaron su inspiración, sino que además le permitieron expandir sus horizontes, al ser una paleta que no acostumbraba a utilizar.

Entre sus proyectos futuros, se encuentran la incorporación de la Semana de la Moda en París a su calendario de exhibiciones, la apertura de varias boutiques ready­to­wear en diversas localidades del mundo y el desarrollo de una línea de calzado.

Published on / Publicado en: IN Puerto Rico Magazine

Advertisements